Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Picapiedra tendrán un reboot para adultos realizado por Warner

Los Picapiedra

¡Los vecinos de Piedradura volverán de nuevo a la televisión! La mítica serie de animación Los Picapiedra regresará con un reinicio para un público adulto de la mano de Warner Bros y Brownstone Productions. ¡Yabba Dabba Doooo!

Hazte con el cómic de DC Los Picapiedra: Integral

Según informa Variety, la productora Warner Bros. creará junto a la productora de Elizabeth Banks, Brownstone Productions, un reboot de Los Picapiedra, la serie de animación de los 60 que triunfó en todo el mundo y que ha contado con multitud de parodias, entre ellas esta tan mítica de Los Simpson:

Estrenada entre los años 1960 y 1966, Los Picapiedra se ubicaba en una anacrónica Edad de Piedra en la que los humanos y dinosaurios conviven juntos en una sociedad que parodiaba el estilo de vida actual. Para ello se presentaba a la carismática familia de Los Picapiedra, compuesta por Pedro, su mujer Wilma y su hija Pebbles. Junto a ellos estaban sus vecinos, los Mármol, formado por Pablo (el mejor amigo de Pedro), su mujer Betty y su hijo Bamm Bamm.

Ahora una de las series más míticas de la infancia de muchos regresará a la televisión en un reboot enfocado más hacia un público adulto. Por el momento no se sabe cuándo se estrenará y dónde lo hará, pero no se descarta que el reinicio de Los Picapiedra acabe lanzándose en la nueva plataforma de WarnerMedia.

No es la primera vez que vemos nuevas versiones de Los Picapiedra, ya que la peculiar familia de trogloditas ha contado con varias adaptaciones cinematográficas, siendo la primera de ellas especialmente recordada, con John Goodman interpretando a Pedro Picapiedra y Rick Moranis como Pablo Mármol (además de ser el debut de Halle Berry en la gran pantalla). Recientemente DC Cómics lanzó un nuevo cómic de Los Picapiedra en el que se actualizaba la serie a una versión más adaptada al siglo XXI (podéis leer aquí nuestra reseña de Los Picapiedra Integral).

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Los Picapiedra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.