Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piccolo y Bulma ya tienen voz en castellano en Battle of Gods

Thais Valdivia

Piccolo y Bulma ya tienen voz en castellano en Battle of Gods
La última película de la franquicia Dragon Ball, que se estrenará en mayo, será doblada tanto al castellano como al catalán.

ACTUALIZADO: Selecta Visión confirma a través de Twitter que la dobladora de Bulma para la versión en castellano será Nonia de la Gala, la misma de la serie original.

Después de haber confirmado que Dragon Ball Z: Battle of Gods llegará a los cines españoles a finales del mes de mayo, ya se van anunciando quiénes participarán en este proyecto cinematográfico que los fans españoles de Goku y compañía esperan como agua de mayo (y nunca mejor dicho).

A través de las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado a sus seguidores que Luis Fernando Ríos será la voz de Piccolo en esta producción. De esta manera, Luis volverá a ponerse en la verdosa piel de este personaje después de haberle dado voz durante tantos años en la serie de animación en castellano.

Piccolo y Bulma ya tienen voz en castellano en Battle of Gods

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó en Japón a finales del mes de marzo del año pasado y en muy poco tiempo se convirtió en todo un éxito en taquilla. En concreto, consiguió recaudar 2.200 millones de yenes. Meses más tarde, se anunció que la película se licenciaba en Latinoamérica. En nuestro país, la noticia de la licencia de la película no llegó hasta finales del mes de octubre de 2013.

Masahiro Hosoda fue el director de esta película cuyo guión fue escrito por Yusuke Watanabe (Gantz). Hashimoto Kunio fue el encargado de la producción, mientras que la animación fue obra de Tadayoshi Yamamuro. La banda sonora estuvo compuesta por Norihito Sumimoto. Por si fuera poco, el mangaka Akira Toriyama estuvo presente en este ambicioso proyecto cinematográfico.

Tras la derrota de Majin Buu, el Dios de la Destrucción despierta de su letargo. Con su inesperada llegada, incluso las leyes del universo se ven alteradas, aunque eso parece no importunar a la felina deidad. Su única obsesión es encontrar al guerrero que acabó hace tiempo con el poderoso Freezer. ¿Será capaz de derrotarle?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.