Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pierce Brosnam se convertirá en el Dr. Fate (Doctor Destino) en la película de Black Adam

Pierce Brosnam
Pierce Brosnam tachará las películas de superhéroes de su lista de cosas por hacer al unirse al reparto de Black Adam, donde interpretará al Dr. Fate.

Está siendo una semana ajetreada para la película de Black Adam que protagonizará Dwayne Johnson. El actor compartía esta semana la primera página del guion de la película y mostraba su entusiasmo por empezar a rodar en pocas semanas, y todavía quedaba por revelar una sorpresa. El éxito de ¡Shazam! y la perseverancia de The Rock finalmente han hecho que un proyecto que llevaba enquistado desde 2014 comience a avanzar.

Según informa The Hollywood Reporter, la película de Black Adam contará con un ilustre para dar vida a Kent Nelson, más conocido como el Dr. Fate (Doctor Destino en algunas traducciones): nada menos que el veterano ex-007 Pierce Brosnam.

Brosnam debutará en el cine de superhéroes con Black Adam, dando vida a uno de los personajes más antiguos de DC que lleva apareciendo en las páginas de los cómics desde 1940, cuando apareció en More Fun Comics #55.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Se trata de uno de los personajes místicos de DC que recibe su poder de un ser antiguo llamado Nabu, que es quien guía a Kent Nelson en sus aventuras. Como uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia de América, el Dr. Fate no podía faltar a la cita de Black Adam, que ya cuenta con el reparto del grupo al completo. Noah Centineo será Atom Smasher en el filme, que también contará con Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone.

Dr. Fate (Doctor Destino)

¿Qué os parece el fichaje de Pierce Brosnam como Dr. Fate en la película de Black Adam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.