Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Black Adam, con Pierce Brosnam como el Doctor Destino

Black Adam - Doctor Destino (Dr. Fate)

Pierce Brosnam se meterá en la piel (y la armadura) del Señor del Orden de DC en la película de Black Adam.

Cada vez queda menos para que Dwayne Johnson vea completado una de sus mayores aspiraciones de la última década: convertirse en Black Adam.

Desde 2014, el actor y luchador ha lidiado con Warner y DC Films para llevar a la gran pantalla la historia del villano convertido en antihéroe. El éxito de ¡Shazam! en 2019 le brindó la oportunidad de hacerlo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El próximo mes de octubre, la película de Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), llegará a las salas de cine para  regocijo de The Rock.

El filme presentará, entre otras cosas, a la Sociedad de la Justicia de América. Entre sus integrantes tendremos a Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell), Atom Smasher (Noah Centineo) y al Doctor Destino (Pierce Brosnam).

Brosnam interpretará a la iteración de Kent Nelson del Doctor Destino (Dr. Fate en inglés), un personaje cuya primera aparición en los cómics de DC se remonta a 1940, en More Fun Comics #55.

El Doctor Destino es un mago muy capacitado cuyos poderes incluyen la superfuerza, invulnerabilidad, telepatía, telequinesis, controlar rayos y el fuego, etc.

Como prueba de su implicación continuada en la película de Black Adam, Dwayne Johnson ha compartido el póster del Doctor Destino para promocionar la cinta.

El póster muestra a Pierce Brosnam, irreconocible bajo el casco NABU del Doctor Destino listo para desatar sus poderes contra cualquier oponente que le plante cara.

La magia es un factor fundamental en la rama del Universo Extendido de DC que protagonizan Shazam y Black Adam. No hay que olvidar que los poderes mágicos son una de las escasas vulnerabilidades de personajes como Superman, y es algo que ha dado mucho juego en los cómics de DC.

¿Qué os parece el aspecto de Pierce Brosnam como el Doctor Destino en la película de Black Adam? ¿Tenéis ganas de ver qué tiene que ofrecer la cinta de Dwayne Johnson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.