Logo Hobbyconsolas.com

Piérdete en el mapa de The Old Republic

Fernando Mateus

Piérdete en el mapa de The Old Republic

Que Star Wars The Old Republic va a ser grande, mucho, y en múltiples sentidos, es algo que no le pilla a nadie desprevenido. Ya no sólo por el hecho de ser un MMORPG basado en la archiconocida saga Star Wars, sino también por sus diferentes clases, por todo el peso argumental que contendrá, el apabullante tamaño del juego en sí, por su mapeado... y hablando de esto último, hay que ir bien preparados. Tal y como dice el refranero español, 'más vale prevenir que curar' y qué mejor que ir a la página oficial de Star Wars The Old Republic para ello.

Piérdete en el mapa de The Old Republic

Desde aquí accedemos a un holograma interactivo, en el que podremos perdernos un poco por la galaxia que dará cobijo a nuestras aventuras en Star Wars The Old Republic. También podremos echarle un ojo a mucha información del juego, por si alguien no puede esperar más a que salga de una vez a la venta, a finales de año, si la Fuerza nos acompaña.

* Para acceder al mapa de Star Wars The Old Republic en condiciones, deberéis instalaros un complemento para vuestro navegador. Si seguís las instrucciones, debería funcionar todo a la perfección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.