Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La pierna rota de Harrison Ford retrasa el rodaje de Star Wars Episodio VII

Fátima Elidrissi

La pierna rota de Harrison Ford retrasa el rodaje de Star Wars Episodio VII
El equipo se tomará dos semanas de vacaciones durante el mes de agosto con la esperanza de que el actor, que vuelve a dar vida a Han Solo en esta nueva entrega de J.J. Abrams, se recupere completamente. 

El incidente del Halcón Milenario va a traer cola. Como hace unas semanas os contamos, Harrison Ford, que volverá a interpretar al mítico Han Solo en el Episodio VII de J.J Abrams, está de baja tras sufrir un accidente durante el rodaje de la nueva entrega de Star Wars, La guerra de las galaxias.

Aunque Disney aseguró inicialmente que la lesión del actor de 71 años no afectaría al desarrollo de la producción, finalmente se han visto obligados a retrasar el rodaje de la película mientras el actor se recupera.

El equipo se tomará dos semanas de vacaciones durante el mes de agosto con la esperanza de que a su regreso Harrison Ford esté totalmente recuperado y pueda unirse al rodaje del Episodio VII.

La pierna rota de Harrison Ford retrasa el rodaje de Star Wars Episodio VII

A pesar del retraso, Disney y Lucasfilms han asegurado que estos cambios no modificarán la fecha de estreno de la película, que se mantiene el 18 de diciembre de 2015.

Con la reciente incorporación de Crystal Clarke y Pip Andersen al reparto, la película cuenta con los veteranos de la saga Harrison FordMark Hamill y Carrie Fisher, así como nuevas adquisiciones como Lupita Nyong'o o Adam Driver. Ahora sólo queda esperar y confiar en que tantos cambios no terminan por retrasar la fecha de estreno...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.