Logo Hobbyconsolas.com

Piglet ficha por Curse y pone rumbo a la LCS NA

Pablo Cosano

Piglet ficha por Curse y pone rumbo a la LCS NA
Comienzan los movimientos post-Worlds de League of Legends. Esta vez es un jugador coreano quien se interesa por las ligas occidentales y Piglet, famoso ex ad carry de SKT T1, ficha por Curse.

En los últimos partidos que hemos visto de los Worlds de League of Legends ha quedado demostrado el poderío de los equipos coreanos, que ahora mismo son los que dominan la escena competitiva. En la última edición ha habido importantes ausencias de equipos coreanos como la de SKT T1 K, los que fueran campeones del mundo en 2013. Piglet fue uno de los jugadores culpables de lograrlo y demostró un gran nivel en la pasada edición del torneo proclamándose mejor adc del torneo.

Piglet ficha por Curse y pone rumbo a la LCS NA

No corrieron la misma suerte en la temporada de 2014, nefasta para SKT T1 y considerada como un fracaso por el hecho de no clasificarse para los Worlds. Esta fue la razón principal por la que el equipo coreano decidió realizar algunos cambios en su equipo para mejorarlo de cara a la temporada 2015 y conseguir sus objetivos. Piglet fue uno de los jugadores señalados por el club que ya no podrá compartir el camino de SKT T1 K...

Pero sí que podrá destacar en la LCS de Norte América en su nueva etapa como jugador de Team Curse a los que "agradece esta increíble oportunidad para volver a jugar profesionalmente". Piglet añade que está dispuesto a "dar lo mejor de sí mismo para convertir a Curse en los próximos campeones del mundo".

Fuente: Curse

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.