Logo Hobbyconsolas.com

Pikachu Cafe, el lugar para comerte a Pikachu

Javier Parrilla

Pikachu Cafe, el lugar para comerte a Pikachu
Japón abrirá por tiempo limitado un Pikachu Cafe en Tokio. Se trata de un resturante en el que podremos degustar la típica comida nipona caracterizada como Pikachu. Así que si tenéis viaje previsto a la metrópolis asiática, ya tenéis plan allí.

Pokémon es una fábrica incansable de merchandising y productos derivados a la franquicia. La última y de carácter oficial es Pikachu Cafe, un restaurante temático en el que podremos comer los típicos platos japoneses caracterizados como Pikachu. Es decir, un lugar dedicado exclusivamente al roedor eléctrico más famoso de la historia.

Pikachu Cafe, el lugar para comerte a Pikachu

El Pikachu Cafe se encuentra en Tokio, en el área urbana de Roppongi Hills. Desde una deliciosa Pikaburger, con unos nachos clavados encima a modo de las simpáticas orejas de la criatura, a otros platos representados de la misma forma. Si Pikachu se nos indigesta, siempre podremos optar por pedir una Pokéball, igual de rica y apetecible.

Este local estará abierto de forma limitada, del 19 de julio al 31 de agosto, como promoción especial del estreno en cines de Pokémon XY, la última película de la saga en llegar a la gran pantalla. Si este verano tenéis pensado viajar a Tokio y os gusta Pokémon, seguro que no podéis dejar de pasar esta ocasión de catar a Pikachu con vuestro propio paladar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.