Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pikachu, la mascota de la selección nipona en el mundial

Ricard Verges

Pikachu, la mascota de la selección nipona en el mundial
Si tuvieseis que elegir a una mascota para representar a Japón, ¿cuál sería? Seguramente muchos de vosotros elegiríais a algun Pokémon... ¿¡Y qué mejor y más electrizante que Pikachu!?

El mundial de Rio de Janeiro 2014 está al caer y Japón no decepciona. Nunca nos decepciona. Todo el mundo le tiene un especial cariño al combinado nipón y no sabemos muy bien porqué, será por el Capitán Tsubasa, será porque nos gustaba los Winning Eleven jugando con los equipos de la liga japonesa o quizás porque adoramos Japón y todo lo que se mueve a su alrededor. Una de esas cosas es la facilidad que tienen que utilizar sus iconos más internacionales para un evento de este tipo. Atentos a esta imagen:

Pikachu, la mascota de la selección nipona en el mundial

No se trata solamente de una ilustración donde podemos ver a Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Chespin, Froakie, Fennekin, Meowth, Pancham, Litleo y Helioptile con la elástica de la selección Japonesa, se trata de una imagen oficial conmemorando el nombramiento de Pokémon, y más concretamente a Pikachu, como mascota oficial de la selección en el mundial que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio de este 2014.

Esta nueva colaboración llenará de gracia y color la representación, que encaja muy bien con la visión que tiene mucha gente del país en el resto del mundo. A nosotros nos parece fantástica y muy bien representada. Esperemos que les de fuerzas para hacer un gran papel.

Gracias Kotaku

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.