Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Pikachu, la mascota de la selección nipona en el mundial

Pikachu, la mascota de la selección nipona en el mundial
Si tuvieseis que elegir a una mascota para representar a Japón, ¿cuál sería? Seguramente muchos de vosotros elegiríais a algun Pokémon... ¿¡Y qué mejor y más electrizante que Pikachu!?

El mundial de Rio de Janeiro 2014 está al caer y Japón no decepciona. Nunca nos decepciona. Todo el mundo le tiene un especial cariño al combinado nipón y no sabemos muy bien porqué, será por el Capitán Tsubasa, será porque nos gustaba los Winning Eleven jugando con los equipos de la liga japonesa o quizás porque adoramos Japón y todo lo que se mueve a su alrededor. Una de esas cosas es la facilidad que tienen que utilizar sus iconos más internacionales para un evento de este tipo. Atentos a esta imagen:

Pikachu, la mascota de la selección nipona en el mundial

No se trata solamente de una ilustración donde podemos ver a Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Chespin, Froakie, Fennekin, Meowth, Pancham, Litleo y Helioptile con la elástica de la selección Japonesa, se trata de una imagen oficial conmemorando el nombramiento de Pokémon, y más concretamente a Pikachu, como mascota oficial de la selección en el mundial que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio de este 2014.

Esta nueva colaboración llenará de gracia y color la representación, que encaja muy bien con la visión que tiene mucha gente del país en el resto del mundo. A nosotros nos parece fantástica y muy bien representada. Esperemos que les de fuerzas para hacer un gran papel.

Gracias Kotaku

Y además

Más artículos