Logo Hobbyconsolas.com

Pikachu se va de aventura a Poképark

Rubén Guzmán

Pikachu se va de aventura a Poképark

El infatigable Pikachu va a ser el protagonista de Poképark, la primera aventura Pokémon para Wii. Ambientada en un parque temático, la aventura comienza cuando el Prisma Celeste se hace pedazos y los fragmentos se esparcen por todo el parque. Pikachu, solícito como él solo, se lanzará a encontrarlos.



Durante el juego recorremos zonas del parque con rompedoras ambientaciones como selvas, zonas heladas o volcanes. Además de encontrarse y hablar con todo Pokémon viviente, Pikachu subirá en Atracciones y participará en Pruebas de Fuerza. Las Atracciones serán miniretos de habilidad en los que conseguiremos los trozos de Prisma. Las Pruebas de Fuerza nos enfrentarán a otros Pokémon que, cuando sea derrotados, se unirán a nuestro equipo y podremos usar en pruebas posteriores.



Poképark saldrá a la venta en España el 9 de julio, dos días antes de que España juegue la final del Mundial de Fútbol. Si quieres ver más imágenes y saber más datos de este titulazo, no te pierdas el número 212 de Nintendo Acción, a la venta el 15 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.