Logo Hobbyconsolas.com

Pikmin 3 será el protagonista del Nintendo Direct

Sergio Gracia

Pikmin 3 será el protagonista del Nintendo Direct
Mañana día 26 de junio tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct en Japón con Pikmin 3 como cabeza de cartel.

El último Nintendo Direct fue el más especial de cuantos ha realizado la Gran N, pues se trató del dedicado al E3 2013, donde descubrieron el desarrollo de auténticos juegazos como Mario Kart 8, Donkey Kong Country Tropical Freeze o Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, sin embargo ya va siendo hora de publicar un nuevo 'resumen de novedades' y, en esta ocasión, volverá a estar centrado en un juego.

Pikmin 3 será el protagonista del Nintendo Direct

La compañía nipona ha anunciado que el próximo Nintendo Direct recibirá el nombre de Pikmin 3 Direct, así que ya podéis haceros una idea de cuál será el proyecto que copará la totalidad del evento. Por el momento éste únicamente ha sido anunciado para Japón y se emitirá mañana mismo.

Este Nintendo Direct especial Pikmin 3 tendrá dos invitados muy pero que muy especiales. Por un lado tendremos al gran Shigeru Miyamoto, creador de la saga. Por el otro hará acto de presencia Hitoshi Matsumoto, un popular humorista japonés que, junto al maestro Miyamoto, comentarán las novedades de Pikmin 3 mientras se echan alguna que otra partidilla.

Recordad que el lanzamiento de Pikmin 3 se llevará a cabo, en Europa, el próximo día 26 de julio. ¡Sólo queda un mes para poder volver a disfrutar de las aventuras del Capitán Olimar y sus inseparables Pikmin!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.