Logo Hobbyconsolas.com

Pikmin 4 está en desarrollo y a punto de ser terminado

Javier Parrilla

Pikmin 4 está en desarrollo y a punto de ser terminado
Pikmin 4 está en pleno desarrollo. Shigeru Miyamoto lo ha confirmado en una entrevista al portal Eurogamer, aunque no ha desvelado si saldrá para Wii U o para Nintendo NX, la próxima plataforma de Nintendo.

Pikmin 4 ha sido confirmado. La próxima entrega de la saga está en desarrollo y a punto de ser terminada. Así lo ha confirmado Shigeru Miyamoto en una entrevista a Eurogamer, afirmando que "los equipos de Pikmin están siempre trabajando en el siguiente".

De momento, la única información sobre Pikmin 4 es la confirmación de su desarrollo. Sin embargo, no se ha aclarado si su lanzamiento será en Wii U o en Nintendo NX, la próxima plataforma de entretenimiento que Nintendo presentará oficialmente en 2016.

Pikmin 4 está en desarrollo y a punto de ser terminado

Si tenemos en cuenta que la fase de desarrollo del juego está casi terminada, Pikmin 4 podría apoyar el catálogo de exclusivos de Wii U, del mismo modo que Pokkén Tournament saldrá el próximo año para la actual consola de la Gran N, descartando su salida en Nintendo NX. ¿Qué ocurrirá con Pikmin 4?

El último juego hasta la fecha de la saga Pikmin ha sido Pikmin 3, lanzado en exclusiva para Wii U el 26 de julio de 2013 en Europa. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que tenemos que superar diferentes obstáculos a lo largo de varios niveles. Aquí tenéis nuestro análisis de Pikmin 3 para Wii U.

Fuente: Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.