Logo Hobbyconsolas.com

Los Pikmin de Pikmin 3 en vídeo

Fernando Mateus

Nintendo es famosa por muchas cosas, pero si hay algún aspecto que hace grande a la compañía nipona no es otro que el cuidar hasta el último detalle en sus juegos. No hay duda de que Pikmin 3, el título en el que más se está involucrando el maestro Shigeru Miyamoto en los últimos años, es el juego que se lleva la palma en ese sentido, siendo uno de los lanzamiento más esperados de Wii U y llevando a sus espaldas un largo periodo de desarrollo, con retrasos incluidos, con tal de alcanzar la (esperamos) excelencia.

Una vez más, Nintendo vuelve a la carga con un nuevo tráiler de Pikmin 3 en el que nos presenta a las diferentes clases de Pikmin que nos acompañan en nuestra aventura por el espacio en busca de alimentos para el planeta natal de nuestros tres protagonistas, Alph, Brittany y Charlie.

Las diferencias no serán puramente estéticas, como os podréis imaginar, siendo las cinco clases de Pikmin mostradas muy particulares y diferentes entre sí: los Pikmin azules son anfibios, los Pikmin rojos son inmunes al fuego y darán mucha guerra a nuestros enemigos, los Pikmin amarillos son inumnes a la electricidad y podrán ser lanzados a mayor distancia que el resto, los Pikmin pétros podrán lanzarse para conseguir el equivalente a una pedrada y los Pikmin aéreos que, como su propio nombre indica, podrán volar con todo lo que ello conlleva. 

Pikmin 3 llegará a Wii U el próximo 26 de julio, siendo uno de los títulos más importantes en la consola de Nintendo durante el verano y la entrega más estratégica y completa de la saga. Por lo visto hasta la fecha, de ingredientes para ello anda más que sobrado, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.