Logo Hobbyconsolas.com

El Pilar es el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Luis López Zamorano

Ya sabemos cómo será y cuándo estará disponible El Pilar, el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider. No os perdías el primer video de este nuevo contenido adicional para el título de Square Enix y sus primeros detalles.

Square Enix ha presentado el que será el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, que recibirá el nombre de El Pilar. Este segundo contenido descargable del título estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a partir del 18 de diciembre y formará parte del pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider, aunque, tal y como ocurrió con el primer DLC llamado La Fragua, también se podrá conseguir por separado por 4,99 €.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El Pilar nos propondrá nuevas misiones argumentales con las que nos meteremos en mitad de un huracán para descubrir la verdad detrás del apocalipsis Maya y gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podemos ver algunos fragmentos de cómo serán los retos que nos propondrá este nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider.

Si aún no habéis jugado a la última aventura protagonizada por Lara Croft, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider para conocer todos sus detalles. Además, también queremos recordaros que ya podéis probar gratis sus primeros compases gracias a la demo de Shadow of the Tomb Raider que ya está disponible en PC (Steam), PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.