Logo Hobbyconsolas.com

Pilares Game, el juego que recrea las fiestas del Pilar

José Luis Ortega

Pilares Game

En España nos gusta divertirnos, especialmente cuando son las fiestas patronales. De eso saben mucho los maños, que están viviendo su semana grande con las icónicas fiestas del Pilar. Para celebrar unas fechas tan especiales para los maños, el estudio de desarrollo independiente RedMono ha desarrollado Pilares Game, un videojuego para dispositivos móviles que recrea las fiestas del Pilar.

Pilares Game 1


El juego recrea con fidelidad las fiestas del Pilar, con los diversas actividades propias de la festividad, como la presencia de Cabezudos, adoquines y la famosa ofrenda de flores serán los protagonistas en esta propuesta diseñada para sacar una sonrisa, tanto a los zaragozanos como a cualquier ciudadano de la península. Todo para comprobar de primera mano por qué la Vírgen del Pilar no quiere ser francesa y sí capitana de la tropa aragonesa.

Pilares Game está disponible en Android de forma totalmente gratuita y muy pronto lo estará en iOS, según sus responsables. Si queréis más información acerca de esta particular propuesta, podéis echar un vistazo a su web oficial de Facebook.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.