Logo Hobbyconsolas.com

Pillada mítica: un profesor caza a un alumno jugando al Call of Duty en una clase online

Jugando al PC
A un alumno le parecía muy aburrida la clase que estaba recibiendo online, y se dedicó durante un buen rato a echar una partida a Warzone. Lo malo del asunto es que se le olvidó silenciar el micrófono.

Debido a la situación de pandemia actual muchos estudiantes se encuentran recibiendo clases online, y esto ha derivado en varias pilladas y la que recogemos hoy parece que tiene a un alumno ya suspendido, al menos hasta septiembre.

Y es que la responsabilidad del estudiante es aprender y aprobar y la del profesor es enseñar de la mejor manera posible, pero parece que hay algunas personas que pasan directamente de las clases, y durante ese tiempo se dedican a jugar a sus videojuegos favoritos, en concreto echarse unas partidas al Call of Duty.

Esto ha pasado aparentemente con una clase online en Filipinas donde un profesor ha pillado a uno de sus alumnos disputando una partida al Call Of Duty, tal como puedes comprobar en este vídeo colgado en TikTok.

Si bien en el vídeo no se aprecia al usuario jugando, sí que se le puede escuchar hablando con un compañero de equipo en una partida a Warzone, y el profesor evidentemente no se lo ha tomado nada bien.

Aunque el profesor estuvo intentando contactar con el usuario, jamás recibió ninguna respuesta, con lo que el alumno no estaba prestando absolutamente nada de atención, pero cometió un error: no silenciar el micrófono.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Así que durante un buen rato, el profesor estuvo intentando comunicarse con el alumno y no fue posible, y evidentemente como prueba se debió de grabar el vídeo para después presentarlo a sus superiores. Posiblemente este estudiante va a tener que ir a septiembre a recuperar alguna asignatura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.