Pillan a un tramposo de Apex Legends con el hack de velocidad en un streaming

Apex Legends

Apex Legends es uno de los juegos más populares del momento. El título de Respawn, un battle royale con características de Hero Shooter que, además, es gratuito, ha calado muy bien entre los jugadores.

Ya son más de 50 millones de personas los que disfrutan del videojuego en PC, Xbox One y PS4, y esto tiene sus cosas buenas (como encontrar partida de forma inmediata) y sus cosas malas (como los tramposos). 

Hay hacks en Apex Legends y Respawn se está tomando las cosas muy en serio. De hecho, hace unos días baneó a más de 355.000 tramposos de Apex Legends, pero está claro que van a tener trabajo. Hay hacks de todo tipo, pero uno de los más populares es el de velocidad, y han ''cazado'' a un tramposo de Apex Legends en directo.

Con un ratón gaming, todo es más fácil, y este de Logitech es imbatible

En un streaming del popular creador de contenido TrainwrecksTV se coló un usuario que estaba utilizando un hack para aumentar la velocidad en Apex Legends. Y, sí, es imparable, como podéis ver en el siguiente fragmento del vídeo:

Hay hacks en todas las plataformas, pero en el mundillo del PC es tremendamente molesto (¿os habéis cruzado a un Hanzo con la ulti cada pocos segundos, arruinando la partida de vuestro equipo? Eso es otro ejemplo de un hack muy común).

Lo bueno es que las compañías lo saben y luchan contra ello, pero es cierto que, si la comunidad se cansa antes de que la compañía ponga remedio, puede afectar al juego. No son pocos los streamers de renombre que han hablado sobre los hacks de Apex Legends, incluso Ninja (que se rumorea cobró un millón de dólares por realizar publicidad de Apex Legends) se ha quejado sobre los hacks.

Trucos para ganar partidas en Apex Legends

En Respawn se están tomando en serio el tema de las trampas en PC, y piensan hacer todo lo posible por neutralizarlas.  En cualquier caso, si queréis sacar el mayor provecho posible a Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquia o dónde encontrar los 10 peluches de Nessy.

Fuente | Dotesports