Logo Hobbyconsolas.com

Pillars of Eternity llegará a Nintendo Switch en agosto

Pillars of Eternity White Edition - Regalo con la reserva en GAME

Buenas nuevas para los poseedores de una Nintendo Switch, ya que el aclamado título de Obsidian Entertainment, Pillars of Eternity, llegará a todas las Switch este próximo 8 de agosto en su versión Complete Edition, la cual contiene su DLC.

Esta versión de Pillars of Eternity para Nintendo Switch tendrá incluido el juego base, además del ya comentado DLC y su White Edition, que contiene las dos expansiones del títuloThe White March I y The With March II.

Análisis de Pillars of Eternity para PC

Llévate de viaje tu Nintendo Switch con este a perfecta funda tanto para la consolas como para los juegos

Además de todos los contenidos ya nombrados, esta versión de Pillars of Eternity contará con todas las actualizaciones lanzadas desde que el juego llegara al mercado en 2015, para que el jugador de Switch disponga de contenido a raudales.

Desde Versus Evil nos han mostrado el tráiler de lanzamiento para amenizar la espera del título, de modo que os lo dejamos a continuación y, de paso, vemos qué tal se desarrolla el título en Nintendo Switch.

Pillars of Eternity Complete Edition llegará el 8 de agosto a Nintendo Switch de manera digital, ya que aún no se han pronunciado en cuanto a su versión física. Y aunque lo hará a un precio estimado de 49,99€, como quizá habéis observado, quienes reserven el título antes de su lanzamiento dispondrán de un 20% de descuento sobre el precio final.

Ya os ofrecimos el análisis del título original lanzado en 2015 en su versión de PC

No obstante, estaremos a la espera por si se ofrecen más detalles de un posible lanzamiento físico, aunque de momento no hay nada confirmado más allá de la ya comentada versión digital; aunque todo es posible antes del 8 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.