Ir al contenido principal

Pillars of Eternity y Tyranny, dos grandes RPG de Obsidian, disponibles gratis en Epic Games Store

Pillars of Eternity
Dos grandes RPG de Obsidian, Pillars of Eternity - Definitive Edition y Tyranny - Gold Edition ya están disponibles gratis en Epic Games Store hasta el 17 de diciembre. La semana que viene comenzarán la promoción de un juego gratis al día durante dos semanas...

Los amantes de los juegos de rol están de suerte esta semana. La tienda digital Epic Games Store siempre pone cada semana uno o dos de los juegos de su catálogo gratis. Todos los usuarios pueden descargarlos gratis durante una semana, y una vez lo hagas se quedarán para siempre en tu colección.

Esta semana llegan dos juegos de Obsidian Entertainment, estudio especializado en el género RPG, creadores de Fallout New Vegas o The Outer Worlds, y actualmente parte de Microsoft. Se trata de Pillars of Eternity - Definitive Edition y Tyranny - Gold Edition, dos de sus RPG de corte más clásico, con vista isométrica.

Tienes hasta el jueves 17 de diciembre, a las 17:00 (hora peninsular española, CET) para reclamar estos juegos.

Y ojo, que la semana que viene comenzará la gran promoción navideá, en la que regalarán un juego gratis al día, durante 15 días. Comienza a partir del 17 de diciembre, y todavía no se conoce cuál será el primer juego gratis. Como ahora, una vez que lo reclames te lo quedarás para siempre.

Pillars of Eternity salió originalmente en 2015, como un sucesor espiritual de la serie Baldur's Gate. Se presenta en perspectiva aérea, y permite controlar a una compañía de héroes en un mundo fantástico con combates estratégicos y una historia larga y profunda. Además, esta edición incluye sus dos expansiones, The White March 1 y 2. Aquí puedes leer nuestro análisis de su lanzamiento original.

Tyranny gold edition

Y si te quedas con ganas de más rol de Obsidian Entertainment y el publisher Paradox Interactive, Tyranny es otro RPG con el mismo estilo y motor que Pillars of Eternity, aunque historia y ambientación diferente. La Gold Edition incluye dos expansiones y otros extras digitales, como la banda sonora oficial, fondos de pantalla digitales, libro de arte, una guía digital o una colección de cuentos.

Recuerda, puedes hacerte con Pillars of Eternity - Definitive Edition y Tyranny - Gold Edition hasta el 17 de diciembre. Y la semana que viene comienza la locura navideña...

Y además