Logo Hobbyconsolas.com

Pillars of Eternity White Edition - Regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Pillars of Eternity White Edition - Regalo con la reserva en GAME
GAME ha presentado una promoción exclusiva de reserva para Pillars of Eternity White Edition con regalo. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Falta muy poco para el lanzamiento de Pillars of Eternity White Edition y desde GAME han querido calentar motores para la llegada de la edición más completa de uno de los mejores juegos de rol clásico del pasado año anunciando una promoción exclusiva de reserva. Así, todos aquellos que reserven Pillars of Eternity en GAME se llevarán de regalo una alfombrilla de rato con motivos del juego. A continuación os mostramos una imagen de la mencionada alfombrilla y una lista con todos los contenidos de la White Edition de Pillars of Eternity

Pillars of Eternity White Edition - Regalo con la reserva en GAME

  • Juego completo de Pillars of Eternity
  • Expansión The White March I
  • Expansión The White March II
  • Manual impreso
  • Contenido digital: Banda sonora, fondos de escritorio y arte del juego, entre otro. 
 
Pillars of Eternity White Edition saldrá a la venta en PC el próximo 10 de mayo. Nosotros disfrutamos en su día de este gran juego de rol y os lo contamos todo sobre la obra de Obsidian Entertainment en nuestro completo análisis de Pillars of Eternity. Aquí os dejamos un tráiler de la segunda parte de la expansión White March. 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.