Logo Hobbyconsolas.com

Pimeras imágenes de Sniper Elite 3

Luis López Zamorano

Pimeras imágenes de Sniper Elite 3
505 Games ha vuelto a enseñar la nueva entrega de Sniper Elite. En esta ocasión lo ha hecho con las primeras seis imágenes sacadas directamente del gameplay de Sniper Elite 3, y nosotros os las mostramos en la galería de la noticia.

Os traemos las primeras imágenes que los chicos de 505 Games y Rebellion han distribuido de Sniper Elite 3. En total nos encontramos con seis imágenes sacadas directamente del juego que nos llevará la acción de la Segunda Guerra Mundial al norte de África. Allí deberemos localizar un poderoso artefacto alemán que podría suponer el fin de las tropas aliadas.

Sniper Elite 3 llegará a PC, PlayStation 3, PlayStaion 4, Xbox 360, y Xbox One a lo largo de este año, y lo hará con alguna que otra mejora considerable con respecto a la anterior entrega. La inteligencia artificial del enemigo se mejorará considerablemente y la cámara muerte nos permitirá ver la destrucción de los vehículos a cámara lenta. Id afinando vuestra puntería, el momento de apretar el gatillo se acerca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.