Logo Hobbyconsolas.com

Pine es la Widowmaker más letal de Overwatch League

Pine Widowmaker

Overwatch League sigue dándonos muchas alegrías cada semana. La competición profesional de Overwatch impulsada por la propia Blizzard reúne cada semana a los mejores jugadores del mundo en una competición de élite que, aunque en España podemos ver a horas intempestivas, resulta de lo más espectacular.

Ver los partidos en directo es bastante divertido gracias a lo dinámicas que resultan las partidas y, debido a la calidad de los jugadores que los doce equipos tienen en sus filas, podemos disfrutar de jugadas que no están al alcance de los demás mortales.

Los funkos de Overwatch mejor valorados en Amazon

Pine es uno de los jugadores que más sobresale con los sniper en Overwatch League y estas últimas jornadas nos han permitido disfrutar de jugadas brillantes. Widowmaker es el héroe con el que Pine se ha especializado y aquí está el fruto de dicha excelencia con ella:

La triple baja que se marca contra una Tracer y una Widowmaker en vuelo (nada fácil) y Mercy es espectacular, pero este Team Kill que os dejamos a continuación no lo es menos. Y es que, Pine se trabaja la jugada a la perfección aquí, dañando al equipo rival antes de acometer con furia y empezar a causar bajas entre los rivales:

La última jugada que os dejamos es un ejemplo de cómo sabe leer la partida a la perfección. Pine evita la melé y da un rodeo, pillando a tres jugadores del equipo contrario desprevenidos y causando mucho daño a un cuarto:

Sin duda, los amantes de Overwatch disfrutarán de lo lindo con esta liga que, el año que viene, se ampliará a más países, esperemos que con más protagonismo de Europa (y unas horas más decentes para nosotros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.