Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pinocho no aprende la lección en este clip del remake en acción real de Robert Zemeckis

Pinocho

El pequeño Pinocho aprenderá por las malas la lección de no decir mentiras en la película que dirige Robert Zemeckis.

Pinocho es un personaje muy popular en este 2022: además de la película de Guillermo del Toro que se espera para finales de año, el clásico animado de Disney tendrá un remake en acción real que se estrena en Disney Plus este mismo jueves 8 de septiembre.

Anticipando su estreno mundial en el Disney Plus Day, Pinocho ha lanzado un nuevo clip de la película en el que el muñeco de madera que sueña con ser un niño de verdad no aprende una lección muy valiosa: no decir mentiras.

Basado en el clásico de Disney estrenado en 1940, que a su vez se basa en la novela de Carlo Collodi, Pinocho forma parte de la retahíla de remakes en acción real que Disney está estrenando en los últimos años, tomando como base sus clásicos animados.

Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump) es el encargado de dirigir este remake cuyo guion está coescrito por Chris Weitz y el propio Zemeckis.

Benjamin Evan Ainsworth presta voz al títere titular, mientras que Joseph Gordon-Levitt se convierte en la voz de la razón y la conciencia al personificar a Pepito Grillo.

Tom Hanks adoptará su cara más entrañable al encarnar a Geppetto, el adorable carpintero que talla a Pinocho con la esperanza de tener un hijo.

Un muñeco de madera cobra vida gracias a la magia del Hada Azul y es criado por Geppetto como si fuera su propio hijo. Sin embargo, Pinocho no es un niño de verdad, lo que hace que su mayor sueño sea convertirse en uno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Curiosamente, cada vez que Pinocho dice una mentira, su nariz de madera crece, hasta alcanzar proporciones absurdas. Pinocho debe tener cuidado si no quiere que su destino vuelva a ser el de un muñeco inerte.

Completan el elenco de la película Luke Evans, Cynthia Erivo, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco. Pinocho se estrena este jueves 8 de septiembre como parte de los contenidos que debutan durante el Disney+ Day.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus