Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Tráiler internacional

Si empezáis a notar ese olor a mar que tanto nos traslada a las preciadas vacaciones, debo avisaros de que, esta vez, su origen está en la gran pantalla. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la nueva película de la saga protagonizada por Johnny Depp como el legendario Capitán Jack Sparrow todavía tiene unos pocos meses por delante antes de su estreno oficial, pero ya hemos podido abrir boca con varios tráilers.

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-Ray

El español Javier Bardem se une a la franquicia como principal antagonista de la cinta, además del reclamo que supone el regreso de Orlando Bloom como el no-muerto William Turner. ¡No te pierdas el nuevo tráiler internacional de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar que tenemos en cabecera!

Muchos podrían esperar que en una saga tan longeva como Piratas del Caribe, y especialmente después del reducido éxito de su última entrega, tendría en esta quinta película su pase final, pero todo apunta a que Disney pretende seguir explotando la franquicia hasta el último centavo.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Tráiler para la Super Bowl

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, con guion de Jeff Nathanson. Su reparto está encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, entre otros. La fecha de estreno en España está señalada para el próximo 26 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.