Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar - Buenas opiniones y confirmación de un rumor

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar está recibiendo buenas opiniones y de paso se ha confirmado un rumor sobre la identidad de un personaje principal.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, la nueva película de la saga protagonizada por Johnny Depp como el legendario Capitán Jack Sparrow verá la luz en poco menos de un mes. Esperamos su estreno oficial el 26 de mayo, pero ya hemos podido abrir boca con varios tráilers y hoy con una featurette que nos da mucha información interesante.

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-Ray

El español Javier Bardem se une a la franquicia como principal antagonista de la cinta, además del reclamo que supone el regreso de Orlando Bloom como el no-muerto William Turner.

 

***¡CUIDADO, SPOILERS!***

No sé hasta qué punto estaréis finos de vista pero el adelanto que ha mostrado Disney de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar con entrevistas al reparto, al equipo creativo y escenas tras las cámaras nos ha dejado la confirmación de uno de los rumores más extendidos por la red.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Brenton Thwaites aparece etiquetado como "Henry Turner", con lo cual se confirma que Henry es el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann que vimos en la escena post-créditos de la tercera película.

FIN DE LOS SPOILERS

Más allá de estas cuestiones, un puñado de afortunados ha podido disfrutar ya de la película en la CinemaCon de Las Vegas y la recepción ha resultado bastante cálida superando con creces las expectativas sobre todo teniendo en cuenta que la acogida del anterior episodio fue bastante gélida.

Según se desprende de las opiniones vertidas en Twitter la película es una "sorpresa agradable" y bastante divertida y movida, con buenas dosis de acción. De momento, el capitán Salazar de Javier Bardem se cuenta también entre las fortalezas de la película resultando "amenazador".

También ha habido quien ha echado de menos la impronta de Gore Verbinski si bien en general hay bastante consenso en que el tono de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar se aproxima al de la primera película. ¡Qué buena noticia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.