Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Carteles internacionales

El legendario capitán pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) regresa a la gran pantalla junto a la saga que vio hundirse en el océano del cine. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) llegará a las carteleras españolas este mismo año, no sin antes haber estado rodeada de cierta polémica por la traducción del título.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Tráiler para la Super Bowl

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-Ray

Walt Disney Pictures está empezando a calentar motores para recordar a la audiencia que la saga recibirá una quinta película en pocos meses y han lanzado una nueva serie de carteles promocionales con Jack Sparrow de Piratas del Caribe 5. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera para descubrirlos!

El primero de los carteles deja el protagonismo para su verdadero filón: Jack Sparrow, el personaje tan extravagantemente interpretado por el tan extravagante a la par que brillante actor Johnny Depp, demostrando que es su principal reclamo comercial. Los otros dos pósteres nos muestran a su elenco principal en un formato más habitual, aunque lo cierto es que la calidad del montaje deja bastante que desear. Eso sí, un servidor está deseando volver a escuchar una vez más su magnífica banda sonora en los cines.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, con guion de Jeff Nathanson. Su reparto está encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, entre otros. La fecha de estreno en España está señalada para el próximo 26 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.