Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Se confirma el regreso de Keira Knightley

Jesús Vicario Rodríguez

Keira Knightley

La actriz británica Keira Knightley volverá a interpretar el papel de Elizabeth en Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar. Así lo ha confirmado el portal web TMZ quien también informa de que la actriz ya habría grabado todas sus escenas de cara al estreno de mayo y bajo total secretismo. A pesar de estas informaciones ni la actriz, ni el director, ni los estudios han confirmado ni desmentido nada.

Esta noticia supone una gran alegría para los fans, ya que la nueva secuela ha conseguido reunir al elenco original compuesto por Johnny Depp, David Wenham, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y la propia Keira Knightley. Además, esta nueva entrega supone también el retorno de Bloom, quien había abandonado la franquicia tras el estreno de En Mareas Misteriosas en 2011 y que ahora se volverá a calzar las botas de Will Turner.

Keira Knightley

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar contará la historia de un malvado capitán (interpretado por Javier Bardem) y su séquito de piratas fantasmales que, tras escapar del Triángulo del Diablo, lugar donde estaban encerrados, comienzan una persecución contra su antiguo enemigo: Jack Sparrow. Para frenar esta amenaza nuestro héroe tendrá que encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que concede el control de los mares y los océanos.

Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar Trailer Español con Johnny Depp, Javier Bardem

Hace unas semanas pudimos ver el primer tráiler de esta cinta dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y con guión de Jeff Nathanson. El reparto también incluye nombres como Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Kevin McNally y Stephen Graham. La cinta tiene previsto su estreno el 26 de mayo de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.