Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Nuevo cartel con Jack Sparrow y Salazar

Piratas del Caribe La venganza de Salazar

(Original 25/03/17) Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar llegará a los cines el próximo mes de mayo. Para ir preparando a los fans, Disney ha publicado un nuevo póster protagonizado por Jack Sparrow y Salazar; es decir, por Johnny Depp y Javier Bardem. Ambos personajes aparecen frente a frente, lo que hace inevitable recordar carteles similares como el de Capitán América Civil War, Batman v Superman, Enemigo Mío o la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Piratas del Caribe 5

(Original 02/03/17) Piratas del Caribe, esa saga que tantas alegrías y disgustos nos ha dado, un poco a partes iguales. Su primera entrega fue un auténtico éxito, cuya banda sonora entró de pleno en la historia del cine y en el corazón de sus espectadores, que la tarareábamos sin mesura. Sus secuelas, sin embargo... no cosecharon el mismo resultado, ni a nivel taquillero ni a nivel fílmico.

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-Ray

Walt Disney Pictures quiere redimirse del pasado y recuperar la saga protagonizada por el legendario capitán pirata Jack Sparrow (Johnny Depp), y de ahí ha surgido Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales). ¡No te pierdas el nuevo cartel internacional con Javier Bardem, Johnny Depp y Geoffrey Rush que tenemos a continuación!

Piratas del Caribe La venganza de Salazar

Los primeros carteles internacionales que recibíamos hace unas semanas dejaban bastante que desear, con una calidad gráfica que nadie espera de una producción de este tamaño. Este, sin embargo, sí parece haber funcionado mejor entre el público y con un claro protagonista: el malvado Capitán Salazar interpretado por Javier Bardem, que acapara toda la atención del póster.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Tráiler para la Super Bowl

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, con guion de Jeff Nathanson. Su reparto está encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, entre otros. La fecha de estreno en España está señalada para el próximo 26 de mayo. Aquí puedes leer nuestra reseña de Piratas del Caribe 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.