Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Nuevo tráiler y póster

Jesús Delgado

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar cuenta con un nuevo tráiler emitido durante la Super Bowl. Así es el avance de Piratas del Caribe 5, con Javier Bardem como principal villano.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar(Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) se ha revelado como uno de los estrenos de este año en contar con un tráiler de la Super Bowl. La quinta entrega de Piratas del Caribe nos ha mostrado treinta nuevos segundos de avance de esta película en la que Jack Sparrow se enfrentará en esta ocasión a un corsario de origen español, con muchas ganas de venganza.

Este tráiler de la Super Bowl de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar revela que el capitán Barbossa de Geoffrey Rush será uno de los primeros en sufrir las consecuencias del feroz Salazar de Javier Bardem, una suerte de pirata zombie/fantasma que surge de las entrañas del océano para cazar al Jack Sparrow de Johnny Depp. Pero también cuenta con un elemento interesante: la presencia del Will Turner de Orlando Bloom, quien tras la tercera entrega de la serie asumió el manto de Davy Jones como capitán de los malditos. Junto a él, recordemos, tendremos a Keira Knightley, quien también vuelve como Elizabeth.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar(Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) es una película de Joachim Rønning y Espen Sandberg para Walt Disney Pictures. Esta quinta entrega de la franquicia estará protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Orlando Bloom y Kaya Scodelario. Su fecha de estreno en España está prevista para el 23 de mayo de 2017.

Además del tráiler también han estrenado un nuevo póster internacional con Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, como total protagonista. En el cartel se puede leer el título original de quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe, "Dead Men Tell No Tales", cuya traducción "Los hombres muertos no cuentan cuentos" nada tiene que ver con el que ha recibido en España.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.