Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Nuevo tráiler con el legado de la saga

Noelia Santiago

Últimamente no paramos de ver tráilers y novedades de secuelas de muchas franquicias que nos han mantenido pegados a la butaca durante toda la película. Disney, que está detrás de varias de ellas, ha anunciado recientemente el estreno de las próximas películas de Star Wars, Indiana Jones o Frozenque saldrán en un futuro. Pero hoy nos toca hablar de la esperada Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

 

La quinta entrega de la saga tiene un nuevo tráiler que muestra en parte el legado y todo el fandom que se ha creado alrededor de las películas de Piratas del Caribe. Además, intervienen varios actores de la cinta, como es el caso de Javier Bardem, que será el nuevo antagonista, y los veteranos Geoffrey Rush y Johnny Depp.

Si bien Piratas del Caribe: La venganza de Salazar podría poner punto final a esta saga para borrar el fiasco de la última película, todo apunta a que veremos nuevas entregas en los próximos años.

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-Ray

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, se estrenará el próximo 26 de mayo. Su reparto está encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, entre otros. Aquí puedes leer nuestra crítica de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.