Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Nuevo tráiler con Orlando Bloom

Jesús Vicario Rodríguez

Se ha hecho esperar, pero por fin podemos ver las primeras imágenes de Orlando Bloom en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. El actor británico volverá a ponerse en las botas de Will Turner, condenado a servir en el Holandés Errante. Además, el vídeo, de apenas 30 segundos de duración, también nos muestra el reencuentro con su hijo, Henry Turner (interpretado por Brenton Thwaites).

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Como recordareis, la última vez que pudimos ver a los dos personajes juntos en la escena post-créditos de Piratas del Caribe: El fin del mundo, cuando Will apareció en la playa. Pero como sabéis, la condena es clara: un día en tierra, 10 años en el mar, así que padre e hijo sólo se podrán coincidir a bordo de algún barco.

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-Ray

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar llegará a los cines españoles el próximo 26 de mayo. La película está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, con guion de Jeff Nathanson. Su reparto está encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, entre otros.

En esta ocasión, el intrépido y carismático Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) deberá de enfrentarse a los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. Pero la única forma de acabar con esta amenaza es hacerse con el legendario Tridente de Poseidón, aunque  para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, el Capitán Jack deberá combatir al enemigo más formidable y peligros al que se haya enfrentado nunca. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.