Logo Hobbyconsolas.com

Las piscinas regresan a Los Sims 4 gratuitamente

Javier Parrilla

Si en la actualización del mes pasado se incluyeron a los fantasmas, en la de noviembre han llegado las ansiadas piscinas a Los Sims 4. Como ya había anunciado Electronic Arts, noviembre iba a ser el mes elegido para incluir las demandadas zonas de ocio acuáticas a la vida de nuestros sims, siendo la segunda actualización gratuita que recibe el juego tras su lanzamiento.

En el tráiler promocional de esta actualización, podemos apreciar la gran variedad y posibilidad de creación que tendremos para elaborar nuestras piscinas particulares. Desde las clásicas a nivel del suelo, de diferentes alturas o formas o de paredes de cristal sobre un ático para los más lujosos. Un sinfín de opciones que, en caso de aburrirnos, siempre nos dejará la opción de no dejar escapar a nuestros sims de las piscinas con sus respectivas consecuencias.

Las piscinas regresan a Los Sims 4 gratuitamente

Por último, en diciembre habrá una tercera actualización gratuita para Los Sims 4 que incluirá más carreras profesionales y recompensas, entre otras novedades. Mientras, aunque ya haya llegado el frío y se haya acabado el extraño 'veroño', ahora es el turno de que nuestros sims se tiren al agua y se hagan unos largos.

Recordad que contáis con toda la información sobre Los Sims 4 en la Revista Oficial. El número 7 ya se puede descargar, ¡y es gratis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.