Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más pistas apuntan a que Los Nuevos Mutantes acabará por estrenarse bajo demanda

Los Nuevos Mutantes

Hay películas que, desde el minuto uno, parecen ser víctimas de una maldición. Rodajes que salen mal, decisiones que se interponen en la producción o estrenos esquivos que parecen que nunca llegan. La película de Los Nuevos Mutantes ha sufrido esto, y mucho más. La película de Marvel producida por Fox dentro del ámbito de los X-Men y que aborda una perspectiva de "terror" ha visto como una y otra vez su producción se retrasaba y su futuro se quedaba en el aire.

La adquisición de Fox por parte de Disney en marzo de 2019 arrojaba más incertidumbre sobre el futuro de esta película de superhéores dirigida por Josh Boone. Sin embargo, todo parecía indicar que, tras deliberaciones, Disney había aceptado estrenar la película en abril de 2020.

Pero entonces llegó la pandemia de coronavirus, y trastocó absolutamente todos los planes de la industria cinematográfica, incluyendo Disney, que ha tenido que reprogramar sus estrenos, dejando algunas películas fuera, entre las que se incluye Los Nuevos Mutantes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los rumores han apuntado a que la película terminaría estrenándose en Disney Plus, aunque el acuerdo que mantiene Fox con HBO lo hacía poco probable. Ahora, parece que el destino de la película es estrenarse en formato doméstico o de video bajo demanda. Un usuario de Twitter se hizo eco del hecho de que la película de Los Nuevo Mutantes aparecía para reservar en la tienda de Amazon Prime Video. Poco después, Amazon la retiró mostrando un mensaje en el que hace alusión a los "acuerdos con el proveedor", tal y como indica Comicbookmovie.

Disney tiene esta semana una reunión de accionistas, por lo que puede que se desvele el futuro de la película de Los Nuevos Mutantes. ¿Creéis que no pasará finalmente por los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.