Logo Hobbyconsolas.com

La pistola dubstep de Saints Row IV que funciona de verdad

Pablo Cosano

La pistola dubstep de Saints Row IV que funciona de verdad
No queda nada para que se ponga a la venta Saints Row IV, que va camino de ser el sandbox más gamberro de todos los tiempos. Deep Silver va a asegurarse de que venga lo mejor acompañado posible, como es costumbre en los títulos de la saga. La última locura para Saints Row IV es una réplica funcional de la pistola Dubstep.

El 23 de agosto se pone a la venta en nuestro país Saints Row IV y las opciones que tendremos para comprarlo no son pocas. Ya os contamos que, junto al juego, iban a lanzar varias ediciones especiales, cada cuál más completa. Si no contamos la edición estándar y la edición con los extras en forma de DLC y sólo tenemos en cuenta las que vienen con contenido "especial" encontramos varias opciones para adquirir Saints Row IV. Primero tenemos la edición Superpeligrosa Wub Wub que incluirá una estatua de 20 cm de Johnny Gat, un botón de juicio final de bolsillo y una réplica de 30 cm de la pistola dubstep o dubstepeadora que podremos utilizar en el juego.

Más tarde nos sorprendieron con la edición del Juego de la Generación del Emperador Zinyak que incluirá una vitrina con una base en la que girará una placa numerada, más los contenido de la edición Superpeligrosa. Ámbas ediciones traerán todos los extras de las ediciones menores, tanto el juego como los DLC. Por si esto fuera poco, los chicos de Deep Silver vuelven a la carga anunciando la pieza de coleccionista definitiva para cualquier fan de la saga Saints Row: una réplica totalmente funcional de la pistola dubstep. Lógicamente, la pistola no disparará y, siguiendo con el humor de la saga, dejan claro que "no causará lesiones ni la muerte cuando se use correctamente, eso sólo pasará en el juego, pero hará bailar a la gente", por lo que nos piden por favor que se "baile de una manera responsable".

La pistola dubstep de Saints Row IV que funciona de verdad

De momento se van a fabricar 3 pistolas dubstep, a mano y por encargo, pero no han dado más detalles de cómo se podrán conseguir ni el precio final de una de las armas más extravagantes que hemos visto en la historia de los videojuegos. Aconsejan a todos los que quieran hacerse con una que "no desesperen", que "pronto darán más detalles de cómo ser dueño de nuestra propia dubstepeadora". Lo que sí han comentado son sus dimensiones y características. La pistola dubstep medirá más de un metro de largo, pesará aproximadamente 3 kilos y medio y tendrá las siguientes características:

  • Cuatro entradas (una entrada 'line in', otra para una tarjeta SD y 2 puertos USB) y conexión para radio.
  • Tarjeta SD precargada con las canciones dubstep de Saints Row IV.
  • Batería de ion litio que durará aproximadamente una hora.
  • Controles táctiles.
  • Uso del gatillo como play/pause de la canción.
  • Luces llamativas que saldrán de la propia pistola.

La pistola dubstep vendrá presentada como lo merece, con un acabado nacarado y una caja metálica negra donde ponerla a buen recaudo cuando no la utilicemos. Hasta que lleguen nuevos detalles sobre si podremos conseguir una, podéis revisar las canciones que incluirá la banda sonora de Saints Row IV y leer nuestro avance en profundidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.