Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pixar espera que su próxima película (en 2022) pueda estrenarse "con normalidad" en los cines

Pixar Animation Studios

La gran esperanza de la gente de Pixar Animation es poder estrenar su próxima película en las salas de cine con normalidad.

Hoy se estrena Luca, la nueva película de Pixar que aterriza directamente en Disney Plus. El filme nos llevará a la rivera italiana para pasar un verano de fantasía acompañando al joven que da título a la cinta. Sin embargo, la nube solitaria que supone el estreno directo en la plataforma de streaming de Disney ha "manchado" el estreno veraniego de Pixar, puesto que algunos de sus empleados se mostraron muy críticos con la decisión de que la película no tuviera estreno simultáneo en cines.

Según recoge Insider, algunas fuentes internas del estudio han revelado que la intención, si todo sale bien, es que la próxima película del calendario de Pixar Animation reciba un estreno en cines tradicional, o al menos lo más normal que sea posible.

Salvo sorpresa, la próxima película de Pixar será Turning Red, un filme dirigido por Domee Shi, la primera mujer en dirigir un corto de Pixar (Bao). La película seguirá a una adolescente que se convierte en un panda rojo (como Aggretsuko) cuando se emociona demasiado. Turning Red tiene su estreno programado para el 11 de marzo de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante la pandemia, Pixar vio como el estreno de Onward se ensombrecía por la llegada del cierre de salas, saltando rápidamente a Disney Plus. Después, Soul se estrenaría en exclusiva en la plataforma en Navidad de 2020, y ahora, Luca, ha hecho lo propio. En cierto modo es normal que el legendario estudio de animación quiera que sus producciones vuelvan a pasar por la gran pantalla para enamorar al público en una sala de cine.

Pixar - Turning Red

¿Creéis que Turning Red llegará a estrenarse de modo tradicional?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus