Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pixar lanza el póster de Luca y anuncia tráiler mañana

Luca

Así luce el póster de Luca, la nueva película de animación de Pixar cuyo tráiler se lanzará mañana.

Ya va quedando menos para disfrutar de Luca, lo nuevo de Pixar que dirige Enrico Casarosa, autor del precioso cortometraje La Luna, y cuya trama se inspira en la experiencia personal del cineasta en la Riviera italiana, lugar donde creció.

Esta película de animación cuenta la historia de Luca, un niño que experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera italiana, experimentando sus aventuras llenas de helados, pasta e infinitos paseos en scooter junto a su nuevo mejor amigo. Sin embargo, todo parece truncarse cuando Luca descubre que su mejor amigo en realidad es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras mostrarse hace no mucho una nueva imagen de Luca, desde Pixar han compartido el primer póster oficial de Luca, aprovechando además para anunciar que se lanzará el tráiler de la película mañana. Podéis echar un ojo al póster a continuación.

 

 

A diferencia de Soul, que se tuvo que estrenar directamente en Disney Plus a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, en esta ocasión sí entra en los planes de Disney y Pixar el estrenar Luca directamente en las salas de cine, pudiendo disfrutar del largometraje en pantalla grande.

Así pues, si todo va bien, la película Luca se estrenará en las salas de cine el próximo 18 de junio de 2021. Para hacer algo más amena la espera, aquí os recomendamos algunas de las películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.