Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pixar remezcla su película Up como si fuera una intro de anime

Up Pixar
Tomando nota de los montajes fan, Pixar ha remezclado su película Up con un nuevo estilo para crear esta impresionante intro con el más puro espíritu de anime.

Pixar ya se ha ganado a pulso el ser conocido como uno de los estudios de animación del mundo. Además de su deslumbrante apartado visual y el gancho de sus historias, desde Pixar también son conocidos por pegarle una paliza tremenda a nuestros sentimientos casi en cada película. En el caso de Up, la película de 2009 dirigida por Pete Docter, el puñetazo a las emociones ya comienza solo con el montaje de los cinco primeros minutos en los que vemos toda la vida de Carl, el protagonista, y su esposa Ellie. 

Eso sí, para que no nos quedemos en lo triste nada más, Pixar ha querido darle un nuevo giro de tuerca a sus películas más famosas con su serie Pixar Remix, en los que imaginan sus historias con un nuevo enfoque. El año pasado lanzaron un remix de Wall-E en el que nos contaban de nuevo toda la película pero con gráficos en 16-bit.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Siguiendo con la serie, la siguiente elegida ha sido Up, pero con un enfoque completamente diferente, más dramático y lleno de acción. Y es que para este nuevo PIxar Remix, desde el estudio de animación norteamericano han usado el anime como inspiración, contándonos de nuevo la película en al más puro estilo de una intro de anime, con musicote y todo.

Lógicamente, se cuela algún spoiler si no habéis visto la película, ya que este nuevo Pixar Remix de Up nos ofrece un vistazo a algunas de las escenas más significativas de la película, como el momento en el que la casa de Carl y Ellie despega, la introducción de Doug y Kevin, y en enfrentamiento entre Carl y Charles Muntz con un guiño directo a los combates de Dragon Ball. 

¿Qué os ha parecido este Pixar Remix de Up a lo anime? ¿Os gustaría que se lanzasen a hacer una serie con este estilo?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.