Pixar revela todos los easter eggs ocultos en sus cortos animados

Los mejores cortos de Pixar

Si alguna vez os hemos contado cómo las películas de Pixar están conectadas entre sí, ahora llega el turno de sus cortos animados, que ocultan más de un easter egg que hemos pasado por alto.

Pixar ha publicado en YouTube un vídeo con estas referencias, en el que podemos ver fragmentos de algunos de sus cortos (Partysaurus Rex, Presto, Day and Night, Dante's Lunch) y revelan varios guiños relacionados con Toy Story, Monstruos S. A., Buscando a Nemo y Cars, entre otros.

Todas las películas de Pixar

Si bien todos recordamos Toy Story como la primera película de Pixar, sus orígenes se remontan hasta mediados de los 80. El estudio publicó The Adventures of André & Wally B., su primer corto, en 1984. Por otro lado, Bichos fue la primera película del estudio que presentaba un corto antes en los cines, El juego de Geri, con el que ganó el Óscar al Mejor cortometraje de animación en 1997.

Frozen: Una aventura de Olaf, que llegó junto a Coco, es el último (y polémico) trabajo que hemos visto de la mano de Pixar. Hasta el momento, cuentan con un total de 19 cortos oficiales, y en este reportaje os mostramos cuáles son los mejores.

Lecturas recomendadas