Logo Hobbyconsolas.com

Pixel Cream quiere saber qué pensáis de Way of Redemption

Pixel Cream, el estudio español ganador de los Premios PlayStation 2015 con Way of Redemption, lanzó a principios de mayo su juego gratis para los usuarios PS Plus. Este periodo de juego gratuito ya terminó, por lo que habrá que esperar al lanzamiento del juego final en otoño de este año. Eso sí, los que os hicierais con él durante mayo vía PlayStation Plus, podréis seguir jugando hasta que acabe la suscripción. 

Way of Redemption es un videojuego de deporte que bebe bastante del clásico Windjammers, pero con elementos como las habilidades de cada uno de los héroes o los escenarios dinámicos que le dan variedad a la partida. El juego es bastante divertido, pero Pixel Cream quiere dejarlo lo más redondo posible y, para eso, os necesitan. 

El estudio ha abierto una nueva sección en los foros de Way of Redemption donde podréis comentar las mejoras que os gustaría ver en el videojuego. Pueden ser tanto mejoras a nivel jugable (como que ciertos combos se ejecuten mejor) como de otro tipo (por ejemplo si os gustaría que hubiera misiones, poses de victoria o torneos dentro del propio juego).

Pixel Cream se ha tomado muy en serio el feedback de los usuarios durante el desarrollo (muestra de ello son los eventos a los que han asistido con el único objetivo de mostrar su juego y obtener opinión de jugadores) Ahora lo tenéis fácil para contactar con ellos y mostrar vuestras sugerencias y peticiones.

Os recordamos que Way of Redemption se ha desarrollado dentro de PS Talents, la iniciativa global de PlayStation España para fomentar y apoyar el desarrollo de juegos en nuestro país. Way of Redemption es el segundo juego ganador de los Premios PlayStation, siendo Dogchild el primero e Intruders el actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.