El nuevo tráiler de Pixels ya está aquí. La película que enfrenta a personajes míticos de los videojuegos de la década de los 80 contra unos expertos jugones de recreativas llamados los Arcaders se ha vuelto a mostrar.

La Tierra será invadida por Pac-Man, Donkey Kong, Frogger, los 'marcianitos' de Space Invaders, entre otros personajes de juegos clásicos. Para salvar al mundo de la amenaza retro-alienígena, contaremos con la ayuda del este grupo de gamers encabezado por Adam Sandler y Peter Dinklage. Ellos serán la salvación de nuestro planeta.

Dirigida por Chris Columbus (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo), Pixels llegará el 14 de julio a los cines españoles. Este largometraje es una adaptación de un cortometraje del mismo nombre lanzado en 2010. ¿Preparados para que en verano nos ataquen los personajes de los videojuegos que aparecerán en Pixels?

Y además

Pixels (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, ...