Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pixels presenta sus carteles con personajes de juegos clásicos

Luis López Zamorano

Pixels presenta sus carteles con personajes de juegos clásicos
Sony Pictures Entertainment ha presentados los carteles oficiales de la película Pixels y están protagonizados por ¡personajes clásicos de videojuegos! Os hemos preparado una galería de imágenes para que veáis todos los carteles en los que personajes como Pac-Man o Donkey Kong invaden ciudades del mundo real.

Si hay una película que esperamos todos los amantes de los videojuegos para el año que viene, esa es Pixels. En ella, personajes clásicos de videojuegos como Pac-Man, Donkey Kong o Frogger invadirán La Tierra y Adam Sandler, Peter Dinklage, Josh Gad, Michelle Monaghan y Kevin James, entre otros, se encargarán de defender el planeta de la amenaza alienígena pixelada. Precisamente estos personajes de videojuegos clásicos de los 80's son los encargados de protagonizar los primeros carteles oficiales de la película y nosotros os hemos preparado una galería de imágenes para que disfrutéis de ellos como mandan los cánones.

Pixels presenta sus carteles con personajes de juegos clásicos

Gracias a estos carteles de Pixels, podemos ver a algunos de los personajes de videojuegos que aparecerán en la película sembrando el caos en algunas de las ciudades más importantes del mundo como París que es invadida (nunca mejor dicho) por los aliens de Space Invader, Londres que se ve en peligro por los personajes de Centipede, o Sídney donde las naves de Galaga llegan para aterrorizar a la población.

En definitiva, que Pixels llegará el año que viene a nuestras pantallas para hacer las delicias de los jugadores de todo el mundo y hacernos volver a los años dorados de los 8 bits con un guión cómico que pretende sacarnos carcajadas mientras recordamos a los personajes de los videojuegos que nos acompañaron durante toda la década de los 80's. Será el 15 de mayo de 2015 cuando la invasión extreterrestre de Pixels llegue a los cines estadounidenses y veamos a todos estos personajes y más, poner a la humanidad en apuros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.