Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale 2: su estudio podría estar trabajando en el desarrollo de la secuela

A Plague Tale

Tras el irrefutable éxito que ha sido A Plague Tale: Innocence, muchos de los que disfrutaron del juego desean ver más sobre esta nueva propuesta que nos trajo este mismo año el estudio Asobo. Han pasado pocos meses desde el lanzamiento del título, pero ya se escuchan novedades sobre el futuro.

Una corriente ha surgido a partir de una serie de declaraciones que comentó el editor de Focus Home Interactive, editora del juego, que no solo no negó el rumor del desarrollo de una secuela, sino que dijo que hablará sobre el próximo juego de Asobo "cuando llegue el momento adecuado".

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El rumor proviene de XboxSquad, una web franceda que afirma que la compañía está trabajando en A Plague Tale 2, que según los informes, se anunciará en 2020 con un lanzamiento previsto para los próximos años.

Análisis de A Plague Tale: Innocence para PS4, Xbox One y PC

Focus Home Interactive y Asobo están muy orgullosos de la recepción crítica y pública de A Plague Tale: Innocence, y de las ventas. Estamos encantados de haber recibido un número sólido de premios y nominaciones, incluso para la Mejor Narrativa en los The Game Awards 2019, comentaba el editor del juego.

Queremos continuar nuestros esfuerzos para asegurarnos de que el juego reciba aún más atención de los jugadores y así seguiremos promocionando ese título como se merece. "Por supuesto, anunciamos el año pasado que nos estamos asociando con Asobo para un proyecto futuro, pero nunca confirmamos si fue una secuela de A Plague Tale o no, y daremos más detalles sobre ese título cuando llegue el momento adecuado.

A plague tale review

Focus Home ya comentó hace un tiempo que el éxito en ventas que han tenido durante el año ha superado las expectativas de la compañía. No te pierdas el análisis de GreedFall, juego de rol de acción para PS4, One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.