Plan sin fisuras: intenta que su padre se enganche a los videojuegos para conseguir una PS5

Dos personas jugando a PS5

Un usuario en Twitter ha mostrado una estrategia para convencer a sus padres de que le compren la nueva PS5.

No todo el mundo puede permitirse comprar una PlayStation 5, y es por ello que muchos usuarios acuden a sus padres para que les compren la nueva consola de sobremesa de Sony, un sistema que si bien es caro, está por debajo de precio respecto a otros antiguos lanzamientos de Sony en este sector.

Pero claro, cuando tu padre no es aficionado a los videojuegos, seguro que es mucho más difícil convencerle para que compre una PS5, y quizás la mejor estrategia es intentar que se enganche a tu actual PlayStation 4 para que no le quede más remedio de comprarte la nueva.

Así lo ha explicado el usuario de Twitter fine_apple_anan, quién ha señalado que su hermano estaba enseñando a su padre cómo jugar a PlayStation 4 para que se enganche a los videojuegos y les compre una PS5.

Este mensaje se ha vuelto viral en redes sociales, y han sido muchos los usuarios los que han reaccionado, incluso están utilizando la misma estrategia para que sus padres les compren la nueva consola de sobremesa de Sony.

Si bien algunos usuarios lo están intentando, hay otros que no lo han conseguido, pero lo que sí es cierto es que contar con un padre o con una madre que les encanten los videojuegos, es un plus seguro para que puedan traer la PS5 a casa lo antes posible.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si por el contrario tus padres no son muy amantes de los videojuegos, seguro que no les va a hacer mucha gracia comprarte la nueva consola, dado que supone una inversión económica considerable.

Y además