Logo Hobbyconsolas.com

Los planes de futuro de Guild Wars 2

Sergio Gracia

Los planes de futuro de Guild Wars 2
ArenaNet descubre qué tiene planeado incluir en las próximas actualizaciones gratuitas para Guild Wars 2.

Durante las pasadas semanas ha habido bastante movimiento en Guild Wars 2: nuevo contenido, eventos y baneos. En la celebración del Día Invernal que tuvo lugar entre el 14 de diciembre de 2012 y el 3 de enero de 2013, algunos jugadores se aprovecharon de un 'exploit' para sacar beneficios, algo que está tajantemente prohibido, tanto en el juego de ArenaNet como en cualquier otro MMO. La compañía ya había avisado anteriormente que no harían la vista gorda con este tipo de acciones, una advertencia que han cumplido con el resultado de un buen puñado de baneos permanentes.

Los planes de futuro de Guild Wars 2

Pero no todo iban a ser noticias negativas, porque Colin Johanson, director del juego, ha aprovechado para desvelar los planes del futuro más cercano de Guild Wars 2 en referencia a las próximas actualizaciones de contenido, y éstas no podían tener mejor pinta.

En un principio, el parche correspondiente al mes de enero no será gran cosa, pero servirá como anticipo de la gran actualización que se avecinará entre febrero y marzo. Aclara que no se incluirán nuevas razas, ni clases ni zonas, pero lo que tienen pensado es conseguir que los jugadores tengan un motivo para visitar cada rincón del mundo. Se añadirán nuevas funcionalidades para los sistemas PvE, PvP y WvW y, en general, se aderezará el juego con infinidad de pequeños puñados de contenido (aún sin desvelar) que le darán un buen lavado de cara.

Os recordamos que estamos regalando un espectacular pack de Guild Wars 2 cargado de artículos de coleccionista como una figura de Rytlock, una gorra, camiseta y muñequera, ¡e incluso una tostadora!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.