Logo Hobbyconsolas.com

Planet Coaster para PC, dos nuevos vídeos del simulador

Javier Parrilla

Planet Coaster para PC ha estrenado dos nuevos vídeos que nos enseñan gameplay del juego. Por una parte, tenemos un time-lapse de la edición del terreno en el simulador, pudiendo esculpir la tierra y añadir elementos a nuestro antojo entre múltiples posibilidades. Por otro lado, hay otro time-lapse centrado en la construcción por módulos de nuestras propias edificaciones, dándonos la opción de crear y diseñar áreas personalizadas al gusto del jugador.

Planet Coaster es un nuevo simulador de construcción y gestión de un parque de atracciones. El juego fue anunciado durante la conferencia de PC del E3 2015 y está siendo desarrollado por Frontier Developments, responsables de Elite Dangerous y RollerCoaster Tycoon 3. De hecho, Planet Coaster será el sucesor espiritual de este último.

Planet Coaster está previsto que salga a finales del próximo año 2016, con fecha por determinar. Será un videojuego exclusivo para ordenadores. Arriba tenéis uno de los time-lapse y, abajo, el otro con las posibilidades de crear edificaciones con módulos.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.