Planeta Cómic dejará de comercializar los cómics de The Walking Dead en 2021

Cómic The Walking Dead

A partir del 31 de marzo de 2021 Planeta Cómic dejará de comercializar los cómics de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).

Si eres todo un amante de los cómics y estabas planeando o te encuentras en proceso de hacerte con la colección de cómics de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) tenemos malas noticias para ti. Y es que la editorial Planeta Cómic ha anunciado que dejarán de reeditar y comercializar los cómics de The Walking Dead a partir del 31 de marzo de 2021.

Lanzada en España en 2005 (en Estados Unidos su primera publicación tuvo lugar en 2003), el cómic Los Muertos Vivientes supuso toda una revolución en el panorama comiquero y enseguida cosechó un enorme éxito, algo que se incrementó con la llegada de la serie de televisión, cuyo desenlace, por cierto, está previsto para 2022.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

A través de un comunicado lanzado en su blog, Planeta Cómic confirma que dejarán de comercializar todas las series y formatos de los cómics de The Walking Dead. "A partir del 31 de marzo de 2021, dejaremos de comercializar los 32 volúmenes en rústica, los 8 tomos en cartoné y algunos especiales de esta serie", recoge el comunicado.

VIDEO

Teaser The Walking Dead capítulos finales

Esto supondrá un duro golpe para aquellos que todavía no se hayan hecho con la serie de cómics de Robert Kirkman y tuvieran entre sus planes el añadirla a su colección, teniendo ahora que darse prisa para no quedarse sin ella para siempre. Y es que, aunque a día de hoy se puedan encontrar fácilmente estos cómics, baste que se descatalogue para que muchos decidan hacerse con ellos en vistas de intentar sacar tajada vendiéndolos más caros aprovechando que serán bastante complicados de conseguir en el futuro.

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Desde su creación como medio, los cómics han tratado muchos temas sociales y han buscado remover sensibilidades, aunque algunos han generado polémicas muy sonadas.

Descúbrelos

¿Qué os parece que Planeta Cómic deje de comercializar los cómics de The Walking Dead a partir del 31 de marzo de 2021?

Y además

Los muertos vivientes (The Walking Dead) (Cómic)

Argumento:

The Walking Dead (Los muertos vivientes es España) es un cómic de Robert Kirkman (Invincible, Outcast) y otros autores que revolucionó el concepto de historias de zombis con su publicación en el año 2003. Los muertos vivientessigue a Rick Grimes, un policía local de Kentucky, que cae en coma tras ser herido en un tiroteo. Al despertar en un hospita...