Planeta DeAgostini lanzará la enciclopedia definitiva de Star Wars

Star Wars Saga Skywalker

Así de alucinante es el nuevo coleccionable de Planeta DeAgostini en el que recopila la enciclopedia definitiva de Star Wars.

Si eres todo un amante de Star Wars tenemos buenas noticias que darte. Y es que, ahora que la Saga Skywalker ha llegado a su fin con la película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la editorial Planeta DeAgostini se ha puesto manos a la obra para realizar la enciclopedia más completa de Star Wars jamás realizada hasta la fecha.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Esta nueva colección Star Wars recopilará en diversos volúmenes toda la información sobre la franquicia galáctica, compartiendo multitud de detalles y curiosidades de lo más sorprendentes. Todo ello se agrupará en seis categorías diferentes: 'Eventos y Batallas', 'Humanos y Aliens', 'Droides', 'Planetas y Localizaciones', 'Naves y Vehículos' y 'Armas y Tecnología'.

Cada libro del coleccionable está editado en formato de lujo y contiene 72 páginas en las que se incluye todo el material gráfico de las películas Star Wars: planos, esquemas, fotografías... ¡Sin duda una colección indispensable para todo fan de Star Wars! Podéis ver a continuación un pequeño avance del primer volumen, dedicado a Darth Vader, así como los regalos que recibirán aquellos que se suscriban a la colección, pudiendo conseguir dos sujetalibros de Stormtrooper, seis láminas con ilustraciones de la saga y una taza exclusiva.

Por otro lado, si optas por la suscripción Premium pagando 40 céntimos adicionales por número conseguirás de regalo un altavoz bluetooth de un Tie Fighter. Además, si te suscribes a la colección de Star Wars antes del 7 de septiembre tendrás de regalo una camiseta de Kylo Ren.

Muy pronto Planeta DeAgostini abrirá las reservas de la enciclopedia Star Wars en su página web, por lo que te recomendamos que estés muy pendiente para hacerte con la colección y conocer más detalles de la misma, como el precio que tendrá.

¿Qué os parece la nueva colección de Planeta DeAgostini con la enciclopedia definitiva de Star Wars?

Y además