Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Planeta de los Simios continuaría sin César,, pero no sin Andy Serkis

Jesús Delgado

Planeta de los simions Cesar Andy Serkis

La saga remake de El Planeta de los Simios podría seguir adelante si César, el simio protagonista, pero no sin Andy Serkis, actor que le presta movimientos y gestos. Así lo ha hecho saber Matt Reeves, el director de la nueva entrega de la serie Guerra en el Planeta de los Simios, cuyo tráiler se ha presentado durante la NYCC

Reeves ha sido entrevistado por Comicbook.com acerca de esta nueva película y durante la entrevista surgió la cuestión acerca de si la serie seguiría sin César llegado el momento. Y si, por tanto Andy Serkis haría otro papel en su lugar. La respuesta del director fue la siguiente:

"Lo haría, definitivamente". Y añadió, "Pensamos que esta serie va más allá de César, lo que es una gran diferencia entre estas películas y la original del año 68. La idea no es hacer un remake de una película, sino realizar un viaje entre aquí y lo que allí pasó y descubrir todas las cosas que ocurren entre medias. Es sobre la psicología del simio. Andy podría hacer lo que quisiera y nosotros no podríamos hacer nada sin Andy". 

Ahora bien, el productor de la cinta Dylan Clark,  que estaba presente durante la entrevista, tiene claras sus preferencias y así lo hizo saber, señalando que: "Nos encantaría ver a Andy como humano. Ya no como simio, sino como, por ejemplo, una especie de anciano y benevolente tío". 

De llevarse a cabo este plan, sería una de las pocas veces en los últimos años que vemos a Serkis en carne y hueso. La última vez fue en Vengadores: La Era de Ultrón, en donde interpretó a Ulysses Klaw, quien además será uno de los principales antagonistas de la película de Pantera Negra (Black Panther).

Guerra en el Planeta de los Simios es una película de Matt Reeves, protagonizada por Judy Greer, Woody Harrelson y Andy Serkis. La cinta será la tercera entrega de la nueva serie, narrando un nuevo capítulo en la guerra entre humanos y simios. Su estreno se espera para el verano de 2017.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.