Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El planeta de Superman, Krypton, podría tener su propia serie televisiva

El planeta de Superman, Krypton, podría tener su propia serie televisiva
Warner prepara una serie ambientada en Krypton que podría expandir el universo de DC Cómics en la pequeña pantalla, ¡suena fenomenal!

Los primeros compases de El hombre de acero discurrían en Krypton y nos permitían viajar al planeta natal de Superman. La película de David S. Goyer levantó una gran expectación y fue un verdadero bombazo... incluso Russell Croweestaba tan entusiasmado que lanzó la idea de volver a meterse en la piel de Jor-El para mostrarnos Krypton en una precuela.

Sin embargo, la idea de Warner es la de recrearlo no en un nuevo largo sino en una serie televisiva emulando Gotham o Constantine, de la que Goyer también es responsable y que ha tenido unos modestos resultados en su estreno.

 

El planeta de Superman, Krypton, podría tener su propia serie televisiva

 

Según Bleeding Coool, la nueva serie se titularía tal cual: Krypton, y transcurriría antes del nacimiento de Kal El, con la Casa de El como protagonista de la historia.  Esto nos podría llevar a conocer el pasado común de Zod y Jor-El e incluso saber más de Lara, su esposa, y del consejo que rige el planeta, o, lo que es lo mismo, darle un mayor sentido a todas las tramas que se esbozaron en la película pero no llegaron a desarrollarse en profundidad.

 

 

Otra gran opción sería la de recuperar tramas de los cómics, como la de Brainiac, el famoso robot-villano y uno de los archienemigos por excelencia de Superman. Una fuente de inspiración maravillosa podría ser "The World of Krypton", que mostraba los hechos que condujeron a la destrucción del planeta en una serie de cuatro números publicada en 1987.

Nos quedan muchos interrogantes por resolver todavía, incluyendo qué cadena emitirá Krypton que es el segundo spin-off televisivo que se plantea tras el anuncio de la serie de Supergirl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.