Logo Hobbyconsolas.com

PlanetSide 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Sergio Gracia

El vasto universo de PlanetSide 2 se abrirá ante nosotros el próximo 20 de noviembre, tal y como confirmó Sony Online Entertainment esta misma semana, sin embargo el nuevo MMOFPS ya está cosechando unos números de infarto gracias a su beta cerrada, la cual ha resultado ser todo un éxito para la segunda entrega de la saga.

Desde el pasado 3 de agosto, momento en que se abrieron las puertas a los cazadores de bugs escogidos por SOE, ha sido el Nuevo Conglomerado quien ha dominado los servidores (al menos en el número de jugadores) con un 35,6% del total, mientras que la República Terran ha atraído al 32,8% y el 31,6% restante ha ido a parar a las filas de la Soveranía Vanu. Todos estos jugadores han causado un total de 83 mil millones de puntos de daño y 32 millones de bajas. 3 mil millones de proyectiles han sido disparados y un millón y medio de estructuras capturadas.

Ahora Sony Online Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar que nos encontramos a exactamente un mes del lanzamiento del juego. En él nos enseñan Amerish, una luna que se ha convertido en un enorme campo de batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.